EN PRIMERA LINEA

Respuesta inmediata

Estamos a la vanguardia, con un amplio número de vigilantes, entrenados en los últimos despliegues de seguridad, preparados para actuar y brindarle tranquilidad, bajo la cultura de "mejora continua en el servicio" y así mantenemos un alto índice de satisfacción, prestigio e imagen de confianza con la que nos reconocen nuestros clientes.


SERVICIOS

Respuesta inmediata

Disponemos de un equipo humano calificado y capacitado frente a las últimas modalidades delincuenciales, apoyados las 24 horas del día por la central de comunicaciones de la empresa, para dar solución oportuna a incidentes o situaciones que amenacen la seguridad de nuestros clientes.

Idoneidad

Vigilantes idóneos y confiables; cuentan con sus cursos de vigilancia y exámenes psicofísicos vigentes, además no tienen antecedentes, características que les permite quedar acreditados por la Supervigilancia demostrando ser aptos para la actividad, tanto en el manejo de armas como en los procedimientos. Adicional a esto son rigurosamente seleccionados, haciéndoles una prueba de polígrafo como verificación a la información que presentan y son entrenados en medidas de seguridad, para los diferentes sectores económicos, prestando así un servicio de alta calidad.

Servicio con Tecnología

Disponemos de una central propia de medios tecnológicos para monitoreo remoto 24/7. Instalamos y adecuamos directamente los sistemas de seguridad: alarmas, circuitos cerrados de televisión, cerramientos perimetrales, controles de acceso, entre otros; siempre analizando el mercado para conocer ofertas asequibles y verificar la eficacia de los productos, es decir que sirvan para lo que están hechos y dar un real apoyo al vigilante con tecnología y equipos de comunicación de punta.​

Supervisión y servicio al cliente

"Resultados cada vez mejores es nuestra responsabilidad", la correcta y eficiente ejecución de consignas en los puestos que se instalan, se garantiza a través de una constante verificación al cumplimiento de las condiciones generales del servicio. Nuestro equipo de supervisores dan una amplia cobertura al ser motorizados, cumpliendo las actividades de: inspeccionar, atender, reportar y solucionar, son enlace entre el cliente y la operación de la empresa. Adicional a esto se cuenta con un departamento de servicio al cliente, el cual resuelve quejas con el respaldo del coordinador del contrato y se establece un límite de atención a las reclamaciones para optimizar la respuesta a los clientes.




Colombia: /Bogotá /Cartagena/ Barranquilla/ Pereira/ Cali/ Medellín/ Anapoima/
PBX: (+571) 482 47 20 - Móvil Comercial: (+57)317 383 18 58 - (+57)315 397 99 35 / Recursos Humanos: (+57)316 740 84 21
Email: antaresltda@seguridadantares.com / comercial@seguridadantares.com

Dirección: Calle 120A No. 7-36 Oficina 201 - Bogotá, D.C., Colombia Copyright © 2018 Creag3.Todos los derechos reservados.